San Pedro Sula, Honduras. El máximo líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó una caminata por la populosa colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula (SPS), para conocer sus necesidades y conversar con líderes de la localidad.
“Cuando sea presidente vamos a estar al lado de Calidonio para hacer de SPS, no solo la mejor ciudad de Honduras, sino de Centroamérica”, prometió.
Además, hizo un recorrido por el Macro Distrito de Salud 6 de mayo, donde conocieron de primera mano la atención médica que reciben los ciudadanos de manera gratuita para poder replicarlo en Tegucigalpa, en el mandato de Juan Diego Zelaya.
Lo acompañaron, Armando Calidonio, el gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, el pre candidato a la alcaldía de Tegucigalpa, Juan Diego Zelaya y Junior Burbara.
El líder de “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, mencionó visiblemente emocionado que: “He querido venir a saludarlos, tener esa cercanía, lo que nos emociona por ver jóvenes y gente entusiasta”.
Además, Oliva se despoja de sus aspiraciones personales y confesó que Juntos Podemos es un movimiento que reúne una serie de inquietudes y vocación de servicio a lo largo y ancho del país.
Oliva confesó que confía en la mujer hondureña, es por eso que pidió al Congreso Nacional que se aprobara en la nueva ley del Consejo Nacional Electoral, la paridad y alternancia a nivel electivo para dar oportunidad a la mujer hondureña.
COMENTARIOS