El aspirante a la presidencia de Honduras, Mauricio Oliva, Máximo líder del movimiento Juntos Podemos, se reunió este sábado en la ciudad de Santa Rosa de Copán en la que compartió un ameno conversatorio con todos los cachurecos del departamento.
Oliva reafirmó su compromiso con todo el nacionalismo del país en lograr la unión del partido y así buscar la unidad en todo el país.
“Yo me siento orgulloso de pertenecer al Partido Nacional, soy un hombre que puede dar el escaño que le falta para servirles como próximo presidente del país”, dijo Oliva.
¡Hoy me quitó la mascarilla -añadió- para que me vean la cara porque HOY aquí quiero hacer un compromiso con ustedes con el nacionalismo!
Para el doctor Oliva, la actual Pandemia provocada por el COVID-19, ha dejado un importante aprendizaje para los próximos meses y años en el país.
“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que NUNCA. Eso debe de ser lo concreto en el próximo presupuesto nacional de la República; ¡y no hablo de concreto hidráulico!”
De igual forma, recordó que él tomó la decisión de dar un paso al frente en busca de la presidencia y que nadie lo fue a buscar a la casa, “le dije a mi partido PRESENTE AQUÍ ESTOY”
El doctor Oliva nuevamente se comprometió con los cachurecos y con el país, en buscar los consensos para unir a todos los hondureños
“Sí necesitamos unir Honduras, necesitamos unir al partido, debe prevalecer el diálogo, pero no la imposición, la esperanza y no el miedo. El triunfo de este partido será el resultado del deseo en las urnas de cada uno de nosotros”, reafirmó.
¡Vamos a continuar las cosas buenas, rectificar las que se han hecho mal y juntos lograremos lo que nunca se ha hecho! -Finalizó el doctor Mauricio Oliva.
COMENTARIOS