Este día el doctor Mauricio Oliva realizó una concentración política en Intibucá, donde fue acompañado por los líderes nacionalistas Juan Diego Zelaya, Toño Rivera y Denovan Galicia.
En ese sentido, Oliva dijo «Nuevamente doy un paso adelante, digo presente a mi partido y mi país. Gracias Intibucá, por este caluroso y cariñoso recibimiento».
“Aquí tienen un amigo y un compañero para que luchemos por las grandes transformaciones de nuestro querido departamento y de nuestra querida patria Honduras” afirmó el DC.
Seguidamente argumentó, «vengo aquí a hacer un compromiso con ustedes, soy de carne y hueso, me pueden tocar, no me escondo, a mi nadie me fue a rogar a mi casa para que me lanzara; le dije al @PNH_oficial, aquí estoy presente, y voy hasta el final con ustedes».
Finalmente se despidió dando las gracias a la gente que lo recibió, expresando textualmente lo siguiente “muchas gracias Intibucá, me llevo esta camisa símbolo de su historia y del potencial de sus artesanos y productores… Vamos a desarrollar la creatividad y casarla con el emprendimiento de la zona para generar miles de empleos. Lo vamos a hacer juntos, porque Juntos Podemos”.
Por su parte Rolando Mejía líder de la Juventud Nacionalista), expresó,
“Aquí están los 18 coordinadores departamentales de la juventud, los 17 coordinadores municipales de juventud, desde aquí le queremos decir, Dr. Oliva, que estamos con usted”
“Los jóvenes somos mayoría y agarramos consejo de la vieja guardia, nosotros lo vamos a hacer presidente, Dr. Oliva”, concluyó.
COMENTARIOS