El presidente del Congreso Nacional afirmó hoy que habrán elecciones internas ante las especulaciones de los últimos días sobre la supuesta suspensión de las mismas.
«Van a haber elecciones internas, yo apoyo la institucionalidad. Y que del Congreso Nacional van a tener el apoyo para que tengamos las elecciones más transparentes en la historia de Honduras», especificó Oliva.
De la misma manera, el titular del legislativo hizo un llamado a la calma y también garantiza la transparencia de los procesos electorales del próximo año 2021.
«Con el apoyo del Congreso, no solo presupuestario, sino legislando lo que haya que legislar, después de las subsanaciones que haya que hacer vamos a tener un padrón electoral limpio, incluyente y transparente que permita que las próximas elecciones internas y generales sean producto de la voluntad del pueblo hondureño», recalcó el político hondureño.
Asimismo Oliva indicó que más allá de una aspiración personal en búsqueda de la presidencia, lo que hay es un compromiso con el país, de tratar de sacarlo adelante.
Oliva concluyó diciendo que: «Aparte de dar certidumbre, hay que dar también paz, tranquilidad y confianza en sus gobernantes».
COMENTARIOS