COPÁN, HONDURAS. Un hombre conocido por ser fiel servidor en la iglesia católica fue ultimado anoche cuando se dirigía junto a la esposa a su casa de habitación en la Aldea Planes de la Brea de Santa Rita, Copán.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Adelmo Javier Martinez Ortiz de 52 años de edad y era originario y residente del sector antes mencionado y fue ultimado a disparos en presencia de su esposa cuando desconocidos los interceptaron e iniciaron el ataque.
Le puede interesa: Encuentran feto envuelto en una toalla en crematorio de Florida, Copán
Sin pistas
Vecinos de ese sector se mostraron consternados por el suceso, ya que, desconocen que el infortunado servidor de Dios haya tenido enemistades con alguien, por lo que descartan tener sospechas de alguien.
Hasta ahora no hay una hipótesis de hecho criminal; sin embrago, la Policía Nacional asegura que trabaja en la búsqueda de los autores materiales. Por su parte, Medicina Forense se movilizó hasta ese sector para realizar el respectivo levantamiento en base a ley.
Otro hecho violento
La ola de violencia vuelve a imperar en el país y es que ayer también se registró la muerte violenta de una fémina de 48 años de edad en la aldea El Rodeo, en el municipio de San Miguelito, Intibucá.
La víctima mortal respondía al nombre de Candida Carcamo, esta tenía varios días de desaparecida, sin embrago esta mañana dieron con su paradero en una finca de el sector antes citado.
El cuerpo de la ahora occisa presentaba rasgos de abuso sexuial, pero será personal de Medicina Forense quien determine el informe final en torno al caso.
COMENTARIOS