TEGUCIGALPA, HONDURAS
Una mujer y sus tres hijos fueron ultimados por un hombre en una nueva masacre registrada en los Estados Unidos, que se encamina a un récord trágico con 20 balaceras ocurridas en lo que va del año.
En esta ocasión, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del 2 de mayo en la pequeña localidad de Lake Wales, Florida, donde un hombre agredió con un arma de fuego a una mujer y a sus tres descendientes, uno de ellos todavía en edad escolar.
El tiroteo, registrado en el condominio Sunrise Apartments, provocó la movilización de la Policía local, cuyos efectivos acudieron a atender en un principio un reporte por una emergencia médica, pero luego se encontraron con la dantesca imagen.
De acuerdo con la Policía de Lake Wales, el perpetrador habría sido identificado como Al Stenson, nativo de la misma localidad y de 38 años de edad, quien se encuentra herido y prófugo de las autoridades.
La masacre de Lake Wales es la vigésima registrada en lo que va del año, tras la registrada en la localidad de Navajo, California, donde también murieron cuatro personas, y la localización de siete cuerpos sin vida registrada ayer en Oklahoma.
COMENTARIOS