Vecinos de las comunidades de Ticamaya, Bosques de Jucutuma, Lomas del Carmen y Rivera Hernández, se unieron en una protesta para exigir una solución al problema de los constantes apagones.
«Este reclamo lo hacemos porque desde anteayer nos están diciendo que ya solucionaron y que cambiaron una planta y realmente los cortes siguen», denunció un poblador afectado.
«Estuvimos tres noches seguidas sin dormir entonces ya no soportamos porque llegamos desvelados a trabajar, se nos arruinan los alimentos y los niños no pueden dormir», lamentó en nombre de su familia el vecino perjudicado.
Es oportuno mencionar que las colonias y barrios antes mencionados, constituyen una de las zonas más pobladas de San Pedro Sula y en las cuales se concentran una gran cantidad de micro y pequeñas empresas que requieren del servicio de energía eléctrica para poder subsistir.
En este sentido, representantes de organizaciones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, hicieron un llamado a las autoridades competentes a buscar una verdadera solución a esta problemática que también se extiende por otras ciudades y departementos del país como Francisco Morazán, Olancho, Atlántida, Intibucá, y El Paraíso.
COMENTARIOS