En torno al lanzamiento de varias candidaturas presidenciales, como la de la doctora Suyapa Figueroa y la alianza entre Ricardo Alvarez y el presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva, el controversial designado presidencial Marvin Ponce, dijo a Stereo Noticias que en estos momentos el país no esta para andar en política, ya que su mayor prioridad es hacerle frente a la pandemia del coronavirus.
«La clase política todavía no entiende, parece que no saben lo que está pasando en este país, realmente este es un cataclismo el que está viviendo el pueblo hondureño en esta pandemia terrible, manifestó el designado.
Agregó que ante la problemática que azota al país, mucha personas están con problemas de hambre e ingresos, hay gente varada como la que está en Costa Rica y muchos ni siquiera puede moverse a salir a trabajar, hay quienes ante la crisis no cuentan con un empleo y otros están cerrando sus negocios y empresas.
«Durante la pandemia han aparecido dos candidaturas nuevas, como la de la doctora Suyapa Figueroa, imaginense como una doctora del colegio médico esta lanzando su candidatura a la presidencia en plena pandemia» Cuestiono Ponce
«Vemos que los políticos no descansan en tener poder a toda costa y generan alianzas políticas, cuando la problemática es otra» apuntó
Para Ponce «Es terrible lo que esta pasando, aquí es deber en que todos aquí es deber en que todos nos unamos nos unamos para enfrentar esta pandemia con inteligencia».
A criterio de Marvin el político que va de candidato para el país, no tiene una claridad de lo que está pasando, eso quiere decir que los apetitos personales son los más importantes que la acción política.
Según el experto en política, estas alianzas prácticamente estaban cantadas y pudieron esperar un par de meses mientras pasaba la emergencia por la pandemia para hacer ese anuncio, pero la clases en este país no tiene límites al hacer todas estas actividades de forma inoportuna.
«Es inoportuno y fuera de serie, insensible qué se este haciendo actividad política en estos momentos, cuando el pueblo se debate entre el hambre y la pobreza» criticó
COMENTARIOS