Tegucigalpa. El analista Marvin Ponce describió al candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura- Papi a la Orden- como un político diferente quien con su discurso sencillo llega a la gente.
De acuerdo a la encuestadora Cid Gallup, el alcalde capitalino arrasará en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre y por ahora aventaja con mucho a los demás contendientes. Tiene 38% de opinión favorable.
En ese sentido, Ponce consideró que “Tito tiene la ventaja de ser el candidato político más despartidizado de todos y está menos vinculado a la vida partidaria. El ha sido más un outsider dentro del Partido Nacional”.
Imagen
“También Asfura ha logrado construir una imagen alrededor de su obra pública, es decir, es una figura totalmente diferente, es un hombre muy inteligente, capaz y muy sagaz”, aseguró.
“Aquí creen que Tito solo es abrazos, el saludo y la buena onda, pero es un hombre muy inteligente. Yo he estado hablando con él por horas y me he dado cuenta lo sagaz que es Tito”, afirmó.
Ponce advirtió que “Tito cuando sea presidente no se dejará dominar de alguien bajo ningún esquema. Será un presidente independiente.
Consideró que “el hecho que en la oposición no haya alianzas en estas elecciones, significa que le están extendiendo un cheque en blanco al Partido Nacional y el beneficiado será Tito Asfura”.
“Lo bueno de Tito es que no es de esos políticos pajeros y mentirosos, sino un hombre pragmático. El con su discurso sencillo llega a la gente, incluso, recorre el país en carro y no en helicóptero”, concluyó.
COMENTARIOS