Ante los cuestionamientos de una posible alianza con Jorge Aldana del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el también candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Liberal (PL) Eduardo Martell, dijo a través de Stereo Noticias, que no va a negociar la distribución del poder para su beneficio, si lo para resolver los problemas de la capital.
«La gente está arta de la distribución del pastel, yo no soy un político que va a negociar para mi propio beneficio, si no para resolver los problemas de la capital» manifestó.
El candidato liberal aseguró que desde el 15 de marzo viene construyendo una alianza con personas de entero crédito y con otros sectores importantes del país, porque su objetivo es recuperar la capital y buscar soluciones para los 2.3 millones de habitantes.
«De momento seguimos trabajando permanentemente, pero no cerramos las puertas con Libre para conversaciones, en las que debe haber madurez, sensatez y despojo de poder». Expresó Martell
En torno a lo anterior, a Martell dijo que se debe de tomar las mejores decisiones y para ello se debe de pensar quién es la persona idea para la capital, pien puede atraer el voto popular y quien es el que representa la novedad, que no hay ocupado un puesto de regidor si no aquella persona que tenga un buen perfil para encabezar la alianza, lo cual se puede llegar a lograr siempre y cuando haya voluntad.
Finalmente dijo que pese a la falta de apoyo de su candidato a la presidencia y de algunas bases del Partido, siempre ha mantenido una posición de cordialidad y respeto ya que en política todo el válido, y que al único que tiene que enfrentar es a los que que están en el gobierno y que quieren seguir gobernando, debido a que es lo más nefasto del Partido Nacional (PN).
COMENTARIOS