Tegucigalpa, La presidenta y candidata a diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es cómplice del supuesto fraude electoral a nivel de diputados.
Según Alvarenga, el Partido Salvador de Honduras (PSH), el Partido Innovación y Unidad (PINU) son los que más han inflado votos, afectando a la institución que ella representa.
La denuncia de la candidata a diputada ha sido que el presidente del PSH, Salvador Nasralla, está incidiendo para que el PAC desaparezca.
“El CNE se está prestando para llevar a cabo el fraude más grande de la historia de Honduras a nivel de diputados”, lamentó.
“La gente apoyó a Marlene Alvarenga, trabajamos, fuimos a barrios y colonias, dimos a conocer las casillas del PAC y no es posible que el CNE esté infringiendo la norma y esté siendo cómplice de delitos electorales”, manifestó.
“Al PAC no lo llamaron para que estuviera presente al momento de abrir las urnas, contar voto por voto y marca por marca. Hay delitos electorales y el CNE es cómplice”, concluyó.
COMENTARIOS