Tegucigalpa. El candidato de Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se robó la deuda política del Partido Anticorrupción (PAC) cuando era su presidente.
Así lo denunció la actual presidenta del PAC, Marlene Alvarenga, luego que el presentador de televisión la acusara de tener nexos con el crimen organizado, más que todo con el cartel de Los Cachiros.
En ese sentido, la dirigente dijo que “quiero decirle al señor Nasralla que yo pedí una auditoría forense ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) sobre los fondos del PAC”.
“El (Nasralla) dice que dejó siete millones de lempiras en las arcas del PAC, pero esos nosotros los liquidamos ante la Unidad de Política Limpia, porque fue el único dinero al cual tuvimos acceso para cubrir las 10 mil mesas electorales”, señaló.
“Pero el resto del dinero, el de la deuda política se lo quedó totalmente Nasralla y se le exigió un informe sobre esos fondos, sin embargo, nunca lo presentó”, dijo.
“Tengo las pruebas y las copias de los cheques del dinero que recibió Nasralla, e incluso tengo los depósitos que entraron a las cuentas de Salvador y nunca liquidó absolutamente nada”, manifestó.
COMENTARIOS