TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Liberal de Honduras (PLH) en el movimiento “La esperanza de Honduras”, Mario Noé Villafranca, expresó a través de Stereo Noticias Matutino que “estamos a seis días en que nos unamos los hermanos de la oposición y si nos unimos ellos se van”.
Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de optimismo a todos sus correligionarios les aseguró que están listos para ganar las elecciones y volver a dirigir el país.
Un partido grande e histórico con más de 100 años acostumbrado a ganar tantas elecciones; al mismo tiempo, consideró que deben de prepararse y demostrarle al pueblo porque ellos deben de gobernar.
De igual manera, Villafranca agradeció a Dios por formar parte de ese movimiento que dirige Ángel Darío Banegas. Hizo una cordial invitación de apoyo a Yani Rosenthal, Luis Zelaya o a Banegas para que vayan a las urnas a votar por el candidato de su simpatía.
“Si usted cree que el candidato a alcalde que lo puede representar es el ingeniero Silvio Larios, el abogado Eduardo Martell o su servidor vaya a las urnas”, solicitó,
Finalmente, aseguró que el éxito se debe a hacer una campaña de propuestas sin ataques y tratar de llegar al corazón de los hermanos liberales.
COMENTARIOS