TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a alcalde y actual regidor de la municipalidad de Talanga, Francisco Morazán (FM), Mario Moncada, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que el Ministerio Público (MP) se quedó corto en las investigaciones contra el edil, Roosevelt Avilez.
Lo anterior, porque según él la fortuna es inmensa y la familia Avilez es parte de una estructura criminal que opera en esa comunidad al norte de FM.
Alertó que hay muchas propiedades que todavía no fueron allanadas. De todas esas propiedades hay empleados de ese clan sacando toda la maquinaria pesada, vehículos y todo lo que pueden.
Le hicieron mucho daño y le robaron las riquezas a este pueblo. El 70 u 80 por ciento de lo que se recauda es para ellos, ese daño lo van a pagar, nadie se alegra del mal ajeno; pero ellos no pensaron en el perjuicio que hicieron a la comunidad, manifestó.
En ese sentido, Moncada señaló que “tenemos malas calles, mal servicio de tren de aseo, no hay agua. Nosotros estamos en el abandono la única calle pavimentada es la que se hizo en el gobierno del Poder Ciudadano.
Que la justicia terrenal haga todo lo que pueda en cuanto a las pruebas que tenga y ojalá la justicia divina les perdone todo el mal que hicieron, agregó.
COMENTARIOS