Después que la actriz estadounidense Evan Rachel Wood denunció este lunes que el músico “Marilyn Manson” abusó de ella durante su relación de tres años. El cantante emitió sus primeros comentarios públicos en respuesta a las acusaciones hechas por cinco mujeres, incluida Wood.
«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», afirmó la actriz en Instagram.
“comenzaron a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.
Imagen de archivos relacionada a abuso sexual(Foto: Protección Datos)
También, es importante mencionar que ambos comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron formalmente en 2010, pero según se conoció se separaron ese mismo año.
La victima contó anteriormente que sufrió una violación y abuso doméstico, aunque nunca se atrevió a mencionar el nombre de su agresor.
Además, en un comunicado que publicó el lunes por la noche en esa misma red social, Manson calificó dichas acusaciones como “horribles distorsiones de la realidad”.
“Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí es un horrible mal entendido. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, agregó.
COMENTARIOS