La comisionada y diputada por Libertad y Refundación (LIBRE), María Luisa Borjas dijo a través de Stereo Noticias Matutino que el régimen y la dictadura que existe dentro del Congreso Nacional (CN), no quieren entrar a la discusión de la ley electoral a 52 días de las elecciones internas.
» Todavía no se ha puesto en el tapete y mucho menos discutido el tema de las reformas electorales, porque el régimen no quiere soltar el poder» manifestó.
Agregó » Juan Orlando Hernández sabe que salir del poder, le tipifica perder su libertad por todos los actos de corrupción y crímenes en los que ha estado involucrado, además de perder sus posesiones y hasta perder la vida ya que ha manejado un camino equivocado violentando los derechos de los ciudadanos »
Crítico que ha estas alturas, la ley aún no ha sido discutida, y no se ha otorgado a los entes electorales del país el presupuesto necesario para iniciar el proceso eleccionario.
Detalló que no se ha recibido el presupuesto para mandar a hacer las papeletas, para las capacitaciones y los delegados para las mesas receptoras de votos, lo que indica una total negación en que se llevan a cabo las elecciones internas y primarias de los partidos mayoritarios en el país por pura conveniencia.
Finalmente dijo que lo que quieren es mantener las mismas reglas y personajes para obtener los resultados fraudulentos que ya han demostrado en dos tremendos y escandalosos fraudes que le han robado la voluntad soberana del pueblo.
COMENTARIOS