TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exdiputada por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Marcia Facussé de Villeda señaló a través de Stereo Noticias Matutino que “el lado correcto del PL, no es tan correcto ni tan limpio como ellos hablaban”.
“Mejor dejaremos que tome su camino. En lo personal siempre considere que este señor no traía arraigo liberal y no fue militante del partido; por lo tanto, que regrese a su cauce y que deje que los liberales hagan su trabajo como se hizo siempre”, agregó.
Facussé reveló que ayer fue un día victorioso porque se acercaron personas que estaban en bandos diferentes a lo interno del partido. Tanto militantes del Movimiento Recuperar Honduras que dirige Luis Zelaya, así como también del lado de Darío Banegas.
Dijo que a todos ellos se les dio la bienvenida y esperan que más liberales se sumen al movimiento “Yanista” porque esa es su familia y no tienen nada que hacer afuera de ella.
Al consultar como ven el acompañamiento de miembros del “Movimiento Recuperar Honduras” que dirige Luis Zelaya se unan a Yani Rosenthal; respondió que es lo que esperaban y lo que siempre sucede en las contiendas electorales
Es la primera vez que se observa que un candidato perdedor pide que se retiraren del partido, o ataca a la gente que se une al ganador en este caso Yani Rosenthal Hidalgo, agregó.
Pero ellos hicieron caso omiso y pensaron en el partido, en el país y en su responsabilidad como liberales dieron un paso al frente y se unieron al trabajo, concluyó.
COMENTARIOS