TEGUCIGALPA, HONDURAS. El director técnico, Ramón Enrique “Primitivo Maradiaga”, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que el fallecimiento de Roberto «El Macho Figueroa» lo mantiene en incertidumbre por la forma en cómo se dieron las cosas.
Lo anterior, después de conocer el sensible fallecimiento del exfutbolista hondureño que según declaraciones pereció el pasado domingo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos (EEUU).
Le puede interesar: “Con el matrimonio igualitario se viola el estamento jurídico del cielo”
“Hay tres cosas que todavía me tiene incertidumbre”
Dijo que “hay tres cosas que todavía me tiene incertidumbre. Uno es el hecho de que los hijos que radican en Ceiba todavía no tengan la información confirmada sobre el deceso de Roberto. Segundo que hace como una hora hablé con Tony Lein que está en contacto Sony Álvarez un jugador que está en San Francisco; porque supuestamente la esposa de él trabaja en el hospital donde llevaron a Roberto y no hay ninguna respuesta verídica.
Además, una tercera idea que discrepó es el hecho que “manejó Efraín Gutiérrez donde inclusive una señora colombiana creo que de nombre Paola. Donde ella hace referencia en detalle que el domingo estaba con Roberto compartiendo con unos amigos peruanos; y que de repente se sintió mal y luego se trasladó al hospital y ya que en el hospital fue donde murió”.
«Pimi» lamenta de ser cierta la información
Maradiaga lamentó de ser cierto el suceso que una gran futbolista en su momento haya dicho adiós a este mundo y una gran persona para los que tuvieron el gusto de conocerlo.
También, reveló que Figueroa es más o menos cuatro años menor a él y su generación; asimismo, recordó cuando en su debut le tocó enfrentarlo en sus primeros pasos cuando vistió la camisa del Club Deportivo Vida de La Ceiba y «primi» la playera azul.
COMENTARIOS