TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Maluma está viendo como uno de sus mayores sueños se está cumpliendo al debutar en el mundo de la actuación. Pero no se trata de cualquier interpretación: el cantante colombiano se estrena como actor en una película de Hollywood, en un papel protagónico junto a Jennifer López y Owen Wilson.
La película con la que el intérprete de «Felices los cuatro» se inicia como actor es Marry Me, un filme que sus fans llevan esperando dos años para ver. Y por fin, será esta semana cuando la comedia romántica se estrene en las grandes pantallas.
Al ver la fecha de estreno tan próxima, el Pretty Boy no podía evitar reflexionar lo que supone por él aparecer en esta película cuando apenas unos años atrás era «un ‘pelao’ de Medellín»
«Quién iba a pensar que un ‘pelao’ de Medellín (Colombia) iba a ser protagonista de una película de Hollywood con Jennifer López y Owen Wilson», comienza expresando Maluma, a quien parece que todavía le cuesta creer que está a unos días de ser una estrella de los cines.
Además, quiso dedicarles esta hazaña a los soñadores, pero también a quienes un día se burlaron de él. «Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos. Ah, también a la gente que se burlaba de mí y decían que no iba a llegar a ningún lado, esta va pa’ todos ustedes cab… El 11 de febrero conocerán a #Bastian y prepárense que es solo el comienzo», agregó el cantante, que da vida al personaje con ese nombre en el filme.
COMENTARIOS