Cuatro jóvenes paseaban por la costa de la ciudad estadounidense de Seattle cuando divisaron una valija y dentro, un bulto negro envuelto en una bolsa plástica. Al pensar que había dinero, filmaron el momento en que la abrieron, pero descubrieron que se trataba del cadáver de una persona.
El escalofriante episodio ocurrió en un sector rocoso conocido como Pike Place, a donde los adolescentes llegaron por la aplicación «Randonautica», que genera coordenadas para que las personas descubran lugares en su ciudad natal. Al arribar al sitio, encontraron la maleta que les llamó la atención.
“Pensamos que podría haber dinero”, explicó uno de ellos. Pero emanaba mal olor, por lo que decidieron acercarse y grabar todo lo que ocurriera. Una muchacha fue quien abrió la valija, la cual contenía un bulto que estaba envuelto en una bolsa negra de plástico. Y de inmediato pensaron que se trataría de los restos de una persona, así que llamaron a la policía.
En uno de los videos que subieron a la plataforma TikTok, explicaron que la marea estaba subiendo y estaba comenzando llevarse la maleta. Los oficiales llegaron al cabo de tres horas después de llamar.
COMENTARIOS