TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que “soy una piedra en el zapato para esos líderes de antaño y un obstáculo que debe removerse”.
En ese sentido, aseguró que por sus posiciones y el reconocimiento del ingeniero, Salvador Nasrralla, como el presidente electo en las elecciones anteriores de 2017. Esos caciques del liberalismo pretendieron hacerlo a un lado de la dirección de ese instituto político.
Dijo que existen discrepancias en los “cheles”, porque hay una línea que no se puede traspasar ya que existen dos lados, pero el pueblo decidirá quien es el candidato de su simpatía.
Hay cosas imperdonables para los diputados que votaron a favor de la salida de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH); asimismo, ese maridaje que se mantiene con el Partido Nacional (PN), señaló.
También, manifestó que “siempre he dicho que es importante la unidad y la creación de un bloque de oposición para sacar a esos delincuentes del poder. Honduras necesita cambiar radicalmente para que mantenga la estabilidad social”.
Finalmente, dijo que de sus propuestas apuntan a la reactivación económica, generación de empleo, llevar un plato de comida en la mesa de cada hondureño. Una restructuración total al sistema salud; pero sin descuidar la lucha contra la corrupción, no se puede hacer como hasta hoy y trabajar por la verdadera independencia de poderes.
COMENTARIOS