Luis Enrique Gómez ¡De repartidor a Héroe!

Luis Enrique Gómez ¡De repartidor a Héroe!

Luis Enrique Gómez es el nombre del «héroe sin capa» que le salvó la vida a una madre y su pequeña hija luego de un terrible accidente de tránsito ocurrido en San Pedro Sula.

Este catracho quien se vistió de héroe conversó en el programa Los Periodistas de STN y manifestó que lo primero que se le vino a la cabeza al ver este accidente fue salvarle la vida a la bebé porque ella era la más vulnerable.

«Al mirar lo horrible que fue este accidente lo único que se me pasó por la mente fue auxiliar a la niña. Ella estaba tirada en la calle y no reaccionaba, por lo tanto la reanimé para que pudiera respirar nuevamente», detalló este héroe.

«La nena no hablaba ni respiraba y mi preocupación fue que perdiera la vida, gracias a Dios la pequeña se logró salvar», puntualizó.

«Dios me utilizó como instrumento para que esa niña siguiera con vida, por ello le agradezco a Dios ya que logre salvarle la vida», reveló con lágrimas en los ojos Luis Enrique.

Al ser consultado sobre cuanto tiempo estuvo reanimando a la nena, señaló que luchó por más de 5 minutos hasta que reaccionó.

«No deje de reanimarla hasta que vi que abrió sus ojos», puntualizó.

No obstante, añadió «Mis compañeros de trabajo de la empresa Hugo, también son héroes ellos ayudaron a la mamá, cosa que no hicieron los carros particulares que pasaron por la zona».

Por otra parte, ha este héroe le fue cuestionado por la acción del conductor del turismo quien fue el culpable de este lamentable suceso al no respetar las leyes de tránsito y además al darse a la fuga y no auxiliar a las afectadas, en ese sentido dijo que él no es quien para juzgar a las personas, pero le da gracias a Dios por salvar la vida de la niña.

Gracias a Luis Enrique Gómez la pequeña podrá seguir viviendo ya que fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida.

La familia de STN felicita a este héroe por este ejemplo de solidaridad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0