TEGUCIGALPA, HONDURAS.
En los últimos meses, los rumores sobre el futuro del matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaban una inminente separación. Finalmente, la pareja decidió ponerle fin a su relación y ambos confirmaron que ya estaban divorciados.
“Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, afirmó el jugador de la NFL mediante una publicación en su cuenta en Instagram.
La crisis entre la estrella de fútbol americano y la modelo brasileña se desató con la decisión de Brady de continuar jugando y no respetar el acuerdo que tendrían entre ambos de que se retire para estar más presente en el hogar. “Este es un deporte muy violento. Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, expresó la top model brasileña de 42 años, a la revista Elle en su artículo de portada.
“Hice mi parte, que es estar para mi marido”, dijo la empresaria al medio. “Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, continuó Bündchen.
Bündchen ha sido abierta acerca de poner su propia carrera en un segundo plano mientras Brady jugaba para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
Bündchen también optó por las redes sociales para comunicar la separación y expresó: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, había anunciado su retiro de la actividad en febrero de este año. Sin embargo, tan solo dos meses después cambió su postura y optó por continuar una temporada más, la 23ª del mejor quarterback de la historia de la liga.
COMENTARIOS