Los Tonelitos abren sus puertas al publico nuevamente, tras el cierre temporal anunciado hace algunas semanas, debido a complicaciones en la salud de su propietaria.
Los Toneles o «Los Tonelitos» como cariñosamente es conocido por todos los capitalinos, es un establecimiento de comida que data desde 1970 ubicado específicamente en el barrio Guadalupe.
Esta cafetería por años ha llenado los estómagos de las personas que transitan por la capital y ha logrado posicionarse en el gusto de los que la visitan.
Doña Otilia Flores, y el legado de sus platillos típicos han alcanzado a miles de hondureños, que motivados por el hambre y el delicioso olor de sus comidas han degustado de los platillos allí servidos.
Sus famosos “pastelitos de perro” han sido la sensación del local desde sus inicios, así mismo quien decida ir puede optar por la yuca con chicharrón, plátano frito, pan con frijoles, baleadas, tacos o tajaditas.
La señora Julia Campos cocinera del establecimiento, expreso estar contenta por volver a trabajar e hizo una invitación a todos los hondureños para que vayan disfrutar de la deliciosa y tradicional comida servida en Los Tonelitos.
COMENTARIOS