Las papas son alimentos ricos en carbohídrato y al consumirlas aportan importantes proteínas que son necesarias para el cuerpo, su sabor y textura es tan único que sin problema alguno puede ser el centro de un platillo o el acompañante de otro.
Esta verdura es realmente nutritiva y deberían ser consumida diario ya que es una fuente de energía muy poderosa gracias a que contiene muchos minerales que funcionan como combustible para nuestro organismo. Además este alimento puede llegar a ser medicinal ya que contiene vitamina C, B6, B3 y B9 y minerales como potasio y magnesio.
En STN le invitamos a conocer algunos de los increíbles beneficios de la papa
Evita el antienvejecimiento prematuro
Si quiere prevenir o reducir las arrugas, el agua de papa será su mejor aliada natural gracias a su alto contenido de antioxidantes, que protegen la piel y evitan la aparición de las temidas y anti-estéticas líneas de expresión.
Quemar grasa de manera acelerada
Lo único que debe hacer es tomar el agua de papa en ayunas y en solo un par de semanas, notarás cómo pierdes peso y reduces las lonjitas, ya que el agua de papa es un quemagrasa insuperable.
Adiós al dolor muscular
Si seguido sufre de dolor de articulaciones o muscular, la papa, es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural.
Protege el corazón
Tomar agua de papa le ayudará a mantener un corazón saludable, pues ayuda a mantener bajo control los niveles de colesterol, además de favorecer la circulación sanguínea.
COMENTARIOS