ESTADOS UNIDOS
En abril pasado, Lindsay Lohan mostró su pancita de embarazo por primera vez, y luego, a principios de este mes de julio, se reveló el sexo del bebé que estrella tendría junto con su esposo, Bader Shammas. Finalmente, hoy, lunes 17, se anunció que la feliz pareja ya tiene entre sus brazos a su primer hijo juntos.
Según confirmó un representante de Lohan a ‘E! News’, el niño del matrimonio, llamado Luai, nació en Dubai, ciudad en la que residen.
«La familia está locamente enamorada», añadió el representante de la famosa de 36 años. De acuerdo con ‘People’, Luai es un nombre árabe que significa «escudo o protector».
Fue en noviembre de 2021 cuando Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas y mostró su enorme anillo de diamantes. La exestrella de Disney se casó con el financiero hace un año, y en 2023 está lista para comenzar con esta nueva, bella y retadora parte de su vida.
«Ella ha estado tratando y luego ocurrió, ese palito resultó positivo», le dijo Dina Lohan a ‘People’, en marzo pasado, refiriéndose a la prueba de embarazo con la que su hija confirmó que habría de convertirse en madre.
«Es el momento perfecto para ella y Bader es un ángel», añadió la mamá de Lindsay, en referencia a su yerno. Sin dudarlo, la mujer expresó también que el matrimonio estaba completamente dichosa y preparada para traer un bebé al mundo. «Su esposo es muy dulce y ellos están muy felices. Están realmente muy felices y listos», declaró Dina.
COMENTARIOS