TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a diputado por el movimiento Juntos Podemos, Limber Omar Pérez, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que “Oliva recoge gente que no tiene aquella gran cola que arrastrar”.
En ese sentido, consideró que el Partido Nacional necesita nuevas caras y personas que no estén señaladas por actos de corrupción para fortalecerse a nivel nacional.
También, el ex deportista que destacó en la (Copa América, Colombia 2001) en la que la “Selección Hondureña” logró el tercer lugar dijo que desde hace seis años el excandidato presidencial Ricardo Álvarez lo invitó a participar en política.
A pesar de la propuesta decidió mejor prepararse y terminar su carrera universitaria. Después de ello hace tres años habló con expertos en política y le dijeron que es el momento, ahora lo único que falta es convencer al nacionalismo, agregó.
Pérez lamentó que muchos involucrados con el deporte llegan al Legislativo “sin pena ni gloria”. Es por ello que decidió antes concluir sus estudios de educación superior para hacer un aporte al país.
“Mis posibilidades están intactas tengo un trabajo adelantado mucha aceptación nos dicen que me van a apoyar; pero me piden palabra de hombre que no los voy a defraudar”, concluyó.
COMENTARIOS