A criterio del líder evangélico Mario Tomás Barahona, El coronavirus es un producto de laboratorio, el cual fue creado por el interés de gobiernos poderosos que se han confabulado.
“Hay intereses poderosos de gobiernos, detrás de todo esto una confabulación, hay una guerra financiera bien armada para el cambio de la moneda y todo esto está en la biblia, así como la llegada del anticristo” aseguro el religioso.
Con este virus, se busca eliminar gran parte de la población mundial, ya que muchos gobiernos tienen compromisos con las personas mayores, en torno al tema de jubilación tal como en Europa donde la mayoría son adultos, expreso.
Detrás de esta crisis financiera que ha dejado en la bancarrota a muchas empresas, viene el hambre y luego otros cambios estructurales en los gobiernos, afirmo el pastor
Según el evangélico, lo bueno de esta situación que ha puesto al mundo en cuarentena, es que en la mayoría de los hogares están buscando a Dios, al único gobernante que si salimos de esta crisis es porque Él nos ha ayudado.
«Creo que hay un plan de Dios para aprovechar que sus hijos que somo nosotros, nos volvamos a Él, y dejar a un lado las religiones».
El mensaje que deja esta crisis a las naciones es arrepentirse y buscar a Jesucristo. concluyo
COMENTARIOS