Luego de la terrible derrota ante el Bayern Munich 2-8 Barcelona, los medios internacionales han especulado que Leonel Messi se va del equipo para la próxima temporada 2020-2021.
Marcelo Bechler, periodista brasileño, el mismo que anunció la partida de Neymar a PSG en 2017, ha revelado que Lionel Messi ya ha comunicado a la directiva del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, que no seguirá en dicha institución.
Según el reconocido comunicador deportivo, el astro argentino quedó totalmente decepcionado luego de ver el desempeño que tuvo en el partido clave de la UEFA Champions League.
Según Bechler, que cita una fuente dentro del mismo FC Barcelona, Lionel Messi ya no cree en el próximo proyecto. Es por eso que buscará su salida a un año del término de su contrato, en junio de 2021.
“Nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora”, reveló Bechler.
No obstante, dicho periodista no descarta que Messi cambie de opinión con los días si sus compañeros lo convencen de desistir. Sin embargo, al día de hoy, la intención del argentino es clara: se va del Camp Nou en búsqueda de un nuevo proyecto.
Cabe recordar que Messi tenía la potestad de decidir su futuro hasta antes de mayo de este año. Sin embargo, el argentino se quedó callado y el club catalán asumió que seguiría al menos hasta el final de su contrato. Las negociaciones por una renovación se han estancado hace meses.
Inter de Milán posible comprador
De la misma manera, crecen los rumores de su salida y de su posible comprador, El Intenacionale de Milán.
“Mira, ahora soy un simple fan del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo a Milán”, afirmó el extitular Massimo Moratti a Quotidiano Sportivo, en unas declaraciones reproduce La Gazzetta dello Sport.
Cabe resaltar que dicho diario deportivo señaló desde hace unas semanas que Inter ofrecerá un contrato de cinco temporadas a Messi. Esto a cambio de 260 millones para convertirle en el mejor pagado. El cuadro ‘neroazurri’ esperará que el atacante quede en calidad de libre.
COMENTARIOS