TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El doble de Messi, es un camionero, que vive en Buenos aires, Argentina. En 2009 un policía que lo detuvo en la ruta le dijo que era parecido al crack rosarino. Hace año y medio empezó a subir videos a sus redes sociales caracterizado como el astro del fútbol y se viralizaron.
“No soy Messi, pero que me parezco, me parezco”, es el remate de algunos de los videos que comparte Leonardo Esteban Adrián Gorri en sus redes sociales. Con más de 105.000 seguidores en Instagram y 220.000 en Tik Tok, desde que se hizo viral por la similitud física con el astro del fútbol hace un año y medio, el espacio virtual se convirtió en un proyecto del que participa toda la familia.
Tiene cuatro hijos y se gana la vida como camionero, pero también transmite la vocación social que lo acompañó en su vida y la soltura propia de un artista.
Allá por el 2009 Leo -como le dicen sus amigos- trabajaba como chofer del transporte público en Mar del Plata, de donde es oriundo, y ya era frecuente que los pasajeros le dijeran: “¡Sos igual a Messi!”.
Más adelante empezaron a pedirle selfies, y cuando se dio cuenta de que el gesto de posar para una cámara se traducía en la sonrisa de una persona, supo que podía brindarle un momento de alegría y humor a quienes se cruzaran en su camino.
COMENTARIOS