«La Roca» regaló camioneta a amigo que le ayudó cuando no tenía nada

«La Roca» regaló camioneta a amigo que le ayudó cuando no tenía nada

Dwayne «The Rock» Johnson le regaló una camioneta Ford F-150 (que cuesta 600 mil LPS en su versión austera) a uno de sus mejores amigos de la vida, Bruno Lauer, persona que le tendió la mano cuando más lo necesitaba, después de arribar a Nashville y tras ser desalojado junto a su madre de la vivienda que habitaba en Hawái.

El exluchador y quien ahora es un actor especialmente de películas de acción como ‘Fast & Furious’, tiene una gran relación con Lauer, persona que lo tomó bajo su tutela con apenas 15 años y que le dio asilo en una pequeña habitación en el motel Alamo Plaza, además de que le dio 40 dólares que le sirvieron para comprarse su primer carro.

Sin embargo, no fue el único gran gesto de su parte, ya que nueve años después volvió a ayudar a la leyenda de la WWE, quien empezaba a buscar un sitio dentro de los cuadriáteros, aunque todavía sin mucha fortuna, al darle la oportunidad de vivir en un remolque que tenía.

«Feliz Navidad, Bruno y desde que me ayudaste a “comprar” mi primer auto, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno que NO tuviera un adicto al crack en el asiento trasero.

Te amo hermano», señaló The Rock en un mensaje que colocó en Instagram. «Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida. Y cuando esté listo para retirarse del «negocio», simplemente diga la palabra», añadió.

Lauer, conocido como Harvey Wippleman, trabaja en backstage de la WWE y mantiene hasta el día de hoy una relación con Johnson.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0