La Policía Nacional mediante patrullajes y búsqueda, recuperó a un menor de tres meses que había sido reportado como privado de su libertad.
Sus familiares muy angustiados interpusieron la denuncia; rápidamente los agentes desplegaron patrullas por diferentes sectores con el fin de encontrar al menor.
Según reporte policial, los funcionarios se desplazaron por varios sectores en busca del menor, logrando ubicarlo cuando en la aldea Belaire de Jutiapa donde lo tenían escondido en dicha aldea; la Policía da gracias a esa población que apoyó con información para lograr ubicar al bebe había sido privado de su libertad desde el pasado martes.
El infante, reside en la colonia La Kawas de La Ceiba.
Un mujer policía fue la responsable de encontrar al bebé, quien lo tomó en sus brazos y con una enorme alegría lo traslado hasta un centro asistencial para la evaluación médica.
De igual forma, los funcionarios trasladaron al menor a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como parte del proceso legal; por orden de la Fiscal de tueno el menor fue entregado a su madre, quien después de abrazarlo fuertemente, agradeció a los policías por su esfuerzo en encontrar y devolverle a su hijo sano y salvo.
La importante labor de rescate fue llevada a cabo por la DPI y Dirección Nacional Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), del Distrito Policial 01-01 de La Ceiba, Atlántida.
COMENTARIOS