TEGUCIGALPA, HONDURAS
La Chica Dorada fue objeto de burlas y memes en redes sociales. Sus fanáticos la defendieron: «Más asco da quien graba para señalar y humillar».
Una gran polémica se generó luego de que paparazis captaron a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa de España. La Chica Dorada aparece en varias imágenes luciendo un vestido negro, sobrero y lentes de sol, mientras se escondía entre unas rocas y sostenía una piedra con la mano izquierda.
En cuestión de minutos, Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales. Varios medios internacionales afirmaron que la artista utilizó piedras y hasta el agua del mar para tratar de limpiarse. La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ fue objeto de críticas, burlas y hasta memes.
Por su parte, sus fanáticos también la defendieron: «A cualquiera nos puede pasar, somos seres humanos», «qué falta de respeto haberla grabado», «no le está haciendo daño a nadie, no la molesten», «más asco da quien graba para señalar y humillar» y «está en todo el derecho, están violando su intimidad».
COMENTARIOS