La cúpula de LIBRE perdió el rumbo y el pueblo sigue con hambre, dice el diputado Francis Cabrera

La cúpula de LIBRE perdió el rumbo y el pueblo sigue con hambre, dice el diputado Francis Cabrera

TEGUCIGALPA, HONDURAS
El congresista Francis Cabrera criticó duramente la dirección del Partido Libertad y Refundación (Libre), afirmando que su liderazgo perdió el rumbo y no ha logrado avanzar el país.

“Lastimosamente, la cúpula perdió el rumbo, la población sigue con hambre, sigue sin empleo, continúa pagando el impuesto de guerra, sigue la migración y nunca pudo sacar adelante a este país”, manifestó Cabrera.

A pesar de esto, Cabrera reconoció que dentro de Libre hay individuos buenos, honestos y con valores, pero enfatizó que la única opción para ganar en las elecciones es el Partido Liberal.

Cabrera es parte del grupo que siguió al diputado Jorge Cálix en su decisión de abandonar Libre para unirse al Partido Liberal.

Al respecto, comentó que se siente feliz de regresar a su hogar político, el lugar donde se formó y del que nunca debió haber salido.

El congresista saliente lamentó que el Gobierno no haya conseguido que los jóvenes obtengan empleo, que haya oportunidades para las madres, medicamentos en los hospitales, que se elimine la extorsión, que las personas dejen de emigrar y que los campesinos tengan acceso a tierras.

Finalmente, Cabrera hizo un llamado a la población a no perder la esperanza en la recuperación del país, subrayando la importancia de respetar las leyes y al prójimo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0