La Covid-19 continúa arrebatando la vida de los hondureños, este miércoles, se informó del fallecimiento de siete personalidades de los diferentes sectores de la sociedad.
En ese sentido se detalló que este 28 de enero, perdieron la batalla contra este mortal virus deportistas, líder religiosa, músico, catedrático y médico.
En tempranas horas de este día se detalló que el diputado Marco Ramírez, falleció a causa del nuevo coronavirus.
Mientras tanto, esta tarde perdió la vida por causa del virus, el director de la reconocida Marimba Usula Internacional, Martín Mejía. Quien desde el pasado 15 de enero estuvo luchando contra está terrible enfermedad.
Además, el exmundialista hondureño en España 1982, José Luis Cruz de 68 años, murió en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.
Asimismo, otro deportista, Jorge Humberto Zapata de 42 años, expiró debido a complicaciones por la Covid-19 en la capital. En ese sentido se indicó que Zapata era originario de Puerto Cortés, y jugó para equipos como el Real España y Platense de la Liga Nacional.
Mientras tanto, el gerente nor-occidental de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Ernesto Pineda, también perdió la batalla contra este padecimiento. Cabe mencionar que Pineda fungió como catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).
De la misma manera perdió la vida en la sala de observación del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa, Saúl Midence Martínez, quien laboraba como anestesiólogo en este centro asistencial.
Por otra parte se reveló que la pastora de la iglesia “Maranatha Asambleas de Dios”, Denia Elizabeth Tábora, murió por Cov-Sars-2 en el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.
COMENTARIOS