Autoridades de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 (UMEP 1), se reunieron esre día con miembros de La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), previo al encuentro deportivo Olimpia – Vida que se jugará este domingo en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera del Distrito Central.
Durante la reunión se definieron puntos importantes tales como: la regulación del ingreso de bebidas alcohólicas, específicamente, a las casetas que venden comida dentro del coloso capitalino.
Además, se definió la prohibición de artefactos explosivos y pólvora que pueden provocar accidentes o daños a la integridad humana de los aficionados.
La seguridad policial, se apostará desde tempranas horas verificando el ingreso de las barras y que todo sea cumplido según los acuerdos entre las autoridades de La CONAPID y representantes directivos de ambos clubes.
Referente al ingreso de los menores de edad, se estipuló que sólo ingresarán al centro deportivo las personas después de 12 años de edad acompañado de sus padres, siempre, manteniendo las medidas de bioseguridad.
El partido se tiene programado para este domingo a partir de las 05:00 PM, por lo que, los ciudadanos deberán tomar en cuenta el cierre de calles y accesos al coloso capitalino unas horas antes del evento.
COMENTARIOS