Luego de casi un mes de mantener los negocios cerrados, a partir de hoy las Ferrerías comenzaran a vender sus productos lo que genera gran alegría para el sector constructor así lo ha manifestado Silvio Larios gerente de La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO).
“En estos momentos la industria de la construcción se encuentra muy contenta porque el trabajando que se ha venido haciendo en equipo de manera integral entre el sector público y privado está dando resultados” dijo el presidente de la CHICO.
“Nosotros pensamos en lo primordial que es la importancia de la vida humana y la protección de la salud, la decisión de reabrir se tomo luego de un proceso tal y como en los supermercado que cumplen con protocolos y medidas de bioseguridad los cuales han sido aprobados por la Secretaria de Trabajo” expreso
Tras el visto bueno de las autoridades, se ha podido reactivar las operaciones del sector ferretero, como primer paso para la industria de la construcción a nivel general.
“Aplaudimos esta decisión por parte de las autoridades, ya que en la próxima semanas estaremos escuchando sobre la reactivación de proyectos y en la integración de grandes profesionales en la ingeniería civil” apuntó.
La industria de la construcción esta acostumbrada a seguir protocolos de seguridad y las ferreterías como parte de la industria, por lo que su apertura vendrá a favorecer a las personas que han estado confinadas ya que podrán trabajar en la construcción o peroración de cosas en sus hogares, menciono.
COMENTARIOS