El vocero de la Policía Municipal del Distrito Central (PMDC), Josué Esperanza, informó que la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC) habilitó una terminal de buses y microbuses en el sector del Mercado La Isla. Esto se realizó con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular en el centro de la capital y también para que el mercado La Isla tenga la oportunidad de vender más.
“Debido a la reestructuración de vías que se ha hecho en casco histórico de la ciudad, así mismo con ciertos cambios de vías que se realizaron, ya la alcaldía municipal, a través de la gerencia Movilidad Urbana tiene la terminal de buses, donde se van a albergar aproximadamente 300 unidades transporte, entre buses grandes y microbuses, los que estaban estacionados en la antigua casa presidencial y alrededores”, dijo.
“Esto, primero con el objetivo de descongestionar el centro de la ciudad y asegurar la fluidez vehicular, segundamente viene a ayudar al mercado La Isla con la captación de clientes”, explicó.
Aseguró que “nosotros como Policía Municipal vamos a mantener la vigilancia correspondiente y la seguridad para garantizar a las personas que van a utilizar este servicio”.
COMENTARIOS