La actriz estadounidense Evan Rachel Wood aseguró este lunes que el músico Marilyn Manson «abusó horriblemente» de ella durante su relación de tres años.
«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», afirmó la actriz de Westworld.
Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año.
La actriz había contado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y a abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable.
Sin embargo, con anterioridad los representantes del músico se refirieron a «numerosos artículos durante varios años en los que Evan Rachel Wood habla de manera muy positiva sobre su relación con Manson».
«Desafortunadamente, vivimos en una época en la que las personas creen lo que leen en internet y se sienten libres de decir lo que quieren sin evidencia real. Los efectos pueden ser catastróficos y promover información no basada en hechos es totalmente irresponsable», agregaron.
¿Qué dice Wood?
La actriz, que publicó la denuncia en su cuenta de Instagram, aseguró que Mason comenzó a «prepararla cuando era adolescente» y luego «abusó horriblemente» de ella durante años.
«Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera», dijo.
Wood dijo haber recibido amenazas para no hacer pública su historia, pero que finalmente se había atrevido a dar el paso.
«He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán», afirmó.
COMENTARIOS