La presentadora de televisión Kimberly Ordoñez, quien días atrás dio positivo por coronavirus contó en exclusiva para STN, que el luchar con esta enfermedad no es un proceso fácil.
«Este no es un proceso nada fácil, sobre todo el alejarme de mi familia ha sido lo más triste», explicó.
«Al principio yo creía que era dengue lo que tenía ya que solo me pegaron dolores de cabeza y fiebre pero resulto ser coronavirus», contó.
Acto seguido, dijo expresó «después de hacerme una prueba rápida la cual me salió negativa opte por hacerme la prueba PCR y fue en esa que salí positiva».
«Después de salir positiva me empece a complicar un poco más, en cuanto a mis pulmones comence a sentir que me faltaba el aire. Esta enfermedad le sucede más a las personas que tenemos una patología adyacentes, en mi caso yo soy asmática», REVELÓ.
Te puede interesar: Periodista Dennis Andino informa que dio positivo por Covid-19
Seguidamente, manifestó «Son procesos muy feos, en primera instancia comienzas a tener problemas de respiración, luego pierdes el gusto por la comida, te pega diarrea y vómitos. Además te debilitas y si sos una persona que padeces de azúcar tus defensas se van arriba».
«Actualmente estoy en el Polideportivo con el tratamiento, yo estuve en el Hospital del Tórax durante 12 días pero desde hace 8 días fui trasladada a estas instalaciones. En total llevo 20 días luchando con esta enfermedad», añadió.
Actualmente hay 23 pacientes en el polideportivo y hay 3 médicos y 3 enfermeras que nos están atendiendo, también esta el personal de Copeco que apoyan al personal médico.
Finalmente, concluyó diciendo «Extraño mucho a mi familia, hablo con mis padres tres veces al día, pero gracias a Dios estoy mejorando y saliendo de esta mortal enfermedad».
COMENTARIOS