Kilvett Bertrand: «Papi a la Orden es un hombre de paz, de consenso y de trabajo»

Kilvett Bertrand: «Papi a la Orden es un hombre de paz, de consenso y de trabajo»

Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, aseguró que el presidenciable de este instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden), es un hombre de paz, de consenso y de trabajo.

En ese orden de ideas aseguró que Asfura será el próximo presidente de Honduras, ya que según sus números, es el candidato con mayores opciones de votos para las elecciones generales que se desarrollarán dentro de 11 días.

“Esta próxima elección se va a ganar con una disciplina muy férrea por parte del Partido Nacional y sumando una enorme intención de votos independientes”, expresó.

“En el 2017, Papi a la Orden sacó más votos en el Distrito Central, que el propio presidente Juan Orlando Hernández, eso porque Papi tiene esa capacidad de llamar el voto de los que no pertenecen a ningún partido político”, manifestó.

“Tenemos un hombre que ha dado resultados, Papi es un una figura sumamente trabajadora, una figura de mucho cambio para la capital, un hombre noble, humilde, que representa paz, tranquilidad, democracia”, afirmó.

Campaña

En ese sentido, Bertrand mencionó que Asfura ha recorrido todo el país, presentando su plan de gobierno.

“No solo henos recorrido el país en una ocasión, sino en tres, esta es la cuarta ocasión y concluirá en estos días”, dijo.

“Hemos visitado departamentos en los que estamos muy fuertes, Francisco Morazán, Cortés, departamentos como Intibucá, Lempira, Olancho, pese a que esa es la cuna de los Zelaya, que son los portentosos del partido Libertad y Refundación» explicó.

Por otra parte, exhortó que “Honduras no quiere más confrontación, por eso me sumo a la paz y al respeto de los resultados electorales”.

“No podemos seguir llamado a sacarlas armas, a que la policía le dispare a los nacionalistas, ni llamar al odio porque eso no construye”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0