Tegucigalpa, 14 de octubre. El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, aseguró que el acuerdo político que firmó el excandidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla y la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, son acciones desesperadas.
Ayer se firmó este acuerdo político en un hotel capitalino, donde Nasralla depuso de sus aspiraciones para apoyar a Castro y al partido Libre, luego de tantas diferencias e insultos que se han lanzado en los últimos cuatro años.
“No tenemos miedo porque estamos contentos por los números que demuestran que Papi a al Orden será el próximo presidente de Honduras”, dijo Bertrand.
“Estos números son tan arrolladores que obligan a que la oposición tome acciones desesperadas, de unirse cuando antes se habían dicho asesinos, corruptos, narcotraficantes”, recordó.
“Son capaces de tratar de olvidar eso, que el pueblo hondureño no olvida, para poder competirle al Partido Nacional”, aseguró.
“La mala noticia que le tengo a la oposición es que Papi a la Orden también ha hecho alianzas, alianzas con más de 100,000 familias que viven del sector café, alianzas con más de 300,000 familias que viven del sector turismo, alianzas ideológicas con la iglesia católica y la iglesia evangélica, diciéndoles que vamos a mantener los valores fundamentales de la familia y que la creación de Dios no puede ser discutida”, explicó.
Servir
El político expresó que mientras la oposición está buscando la repartición de poderes que aún no han ganado, el candidato del partido Nacional, Nasry Asfura, está analizando y estructurando su trabajo de servicio para toda Honduras.
“La oposición lo que quiere es repartirse el pastel y ni el betún van a ver porque el próximo presidente de Honduras, no porque quiere el pastel, sino porque quiere servir con amor, será Papi a la Orden”, reiteró.
“Esto no lo digo porque tengo corazón azul, lo digo porque vemos los números de que Papi a la Orden ha crecido de manera inimaginable”, añadió.
“Le pregunté a un dirigente de Libre, qué le aporta Salvador Nasralla a Libre, me dijo que no sabía, pero vamos a ver como se desenvuelven”, mencionó.
“El pueblo hondureño lo que necesita es paz, tranquilidad, reconstrucción, un hombre con una visión clara, un liderazgo fuerte, ese hombre se llama Papi a la Orden”, afirmó.
Por otra parte, recordó que “les ganamos en el 2013, les ganamos en el 2017 y les volveremos a ganar en el 2021”.
COMENTARIOS