Para el dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, no es ninguna sorpresa que Papi a la Orden aparezca en el primer lugar de todas las encuestas, entre ellas, la más reciente de la firma internacional Cid-Gallup.
«Esta encuesta refleja que Papi a la Orden goza del cariño y mayor aceptación del pueblo hondureño. Además, reafirma que el Partido Nacional es el más grande. Ni juntos el Partido Liberal y Libre pueden igualar su grandeza», dijo Bertrand.
El dato de que 38 % de los encuestados vean a Tito Asfura como el próximo presidente de Honduras genera más compromisos al Partido Nacional –señaló Bertrand.
Estos resultados de Cid-Gallup nos comprometen a no bajar los brazos –agregó–, y trabajar diariamente para que Papi llegue a la presidencia.
¿A qué atribuye que Papi aparezca en el primer lugar de las encuestas?”, se le preguntó a Bertrand. Su respuesta fue:
«Papi es querido porque es un hombre de propuestas, de paz, de conciliación, diferente, humilde y trabajador. Un hombre que no ataca y no responde a las críticas de la oposición».
Prosiguió diciendo que «Papi ya demostró con trabajo en Tegucigalpa lo que es capaz de hacer, pues transformó la capital. Eso es lo que el pueblo hondureño quiere ver en el resto del país».
Papi ha invertido bien los impuestos de los capitalinos y bajo su gestión ha desarrollado la mayor inversión en infraestructura en la historia de la alcaldía –subrayó.
Y agregó: ¿Se imaginan lo que haría con un presupuesto nacional? Generará miles de empleos con la inversión pública que hará en los próximos años.
«Papi no es político de promesas, sino que es un hombre de hechos», señaló.
Betrand también afirmó que Papi a la Orden es el candidato con una mejor propuesta, pues garantiza trabajo y tiene la claridad de cómo construir un Gobierno que dé resultados.
«La cosecha de Papi con el amor que le tiene la gente lo llevará a la presidencia de la República», concluyó diciendo Kilvett Bertrand.
COMENTARIOS