TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secretario de comunicaciones del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertrand, aclaró a través de Stereo Noticias Matutino que «la alianza de ellos (Partido Libre y Salvador de Honduras) es con personas, la de nosotros es con sectores».
En ese sentido, manifestó que ayer realizaron una alianza fuerte con los bananeros y con varios sectores productivos del país; también, con más de 110 familias cafetaleras, madres solteras e iglesias porque saben que su candidato presidencial es el único que promueve los valores fundamentales en la familia.
En cambio, la oposición solo promueve cosas que no abonan en nada a las necesidades básicas del pueblo hondureño, como ser el matrimonio igualitario y el aborto.
Esas alianzas a grandes rasgos que hizo “papi a la orden” son las que lo tienen en primer lugar de las encuestas de manera arrolladora. Esa es la respuesta porque la oposición se ve desesperada a hacer alianzas a falta de 45 días del proceso electoral, agregó.
Además, dijo que “la alianza no tiene ningún tipo de sentido más que demostrar la capacidad que tiene Salvador Nasralla de abandonar a la gente que lo acompañó por más de dos años en la construcción de ese proyecto. La estructura de Libre los va a arrollar, esa es una realidad”.
Criticó al líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) porque un día dice una cosa y después dice otra. Hace un par días señaló al expresidente Manuel Zelaya (2006-2009) de ser un asesino y narcotraficante y aseguró tener las pruebas.
“Ahora están juntos que se puede decir, Dios los cría ellos se juntan y les vamos a volver a ganar”, concluyó.
COMENTARIOS