Según el presidente de la asociación de pequeños restaurantes de Honduras, Kenneth Rivera, otros 250 restaurantes han cerrado en las últimas semanas producto a la crisis por la pandemia, así lo dio a conocer a través de Stereo Noticias Matutino.
En ese sentido dijo que la asociación de restaurantes han sido cumplidores con las medidas de bioseguridad y no han tenido reportes de contagios a lo interno, sin embargo la situación ha provocado que muchos negocios no estén abierto e incluso que otros hayan cerrado.
«Nosotros tenemos un protocolo muy estricto y hemos venido haciendo capacitaciones con la cámara de comercio a nivel nacional para capacitar al personal en las medidas de bioseguridad y en temas específicos para cocinas y comedores» manifestó Rivera.
En torno a esta Semana Santa, finalmente dijo que están a la espera de que sensibilicen un poco las medidas para que las personas puedan disfrutar a comparación con el año pasado, con el fin de recuperar las pérdidas, ya que de lo contrario será complicado.
COMENTARIOS