Kendall Jenner, nació un 3 de noviembre de 1995 en California, Estados Unidos y a sus apenas 25 años de edad, es una millonaria modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, fama que ha ido creciendo al formar parte del denominado Clan Kardashian.
En el marco del festejo por su cumpleaños 25, Kendall aprovechó para celebrar con una increíble fiesta de disfraces el día de Halloween.
La modelo organizó una reunión en la terraza del hotel Harriet’s en Los Ángeles con aproximadamente 100 invitados, según lo reporta Fox News. Uno de los asistentes compartió la principal petición de esta fiesta: no compartir cosas en la redes sociales.
«Toma todas las fotos que quieras, pero por favor, no lo publiques en cualquiera de las redes sociales», se podía leer en una tarjeta.
La cumpleañera, causó furor entre los invitados y sin duda alguna enloqueció a sus millones de fans al compartir una foto en la que presumió su look compuesto por un corsé negro, medias de red y botas de Yoox, esto para convertirse en Barb Wire, personaje de la película homónima que salió en 1996 y que fue protagonizada por Pamela Anderson.
me as Pamela Anderson in Barb Wire … GO VOTE!!! pic.twitter.com/eUaMWtb7Ii
— Kendall (@KendallJenner) October 31, 2020
La modelo no solo cambió su pelo negro por uno rubio y en ondas, sino que simuló el tatuaje que Pamela tiene en uno de sus brazos, además de adelgazar sus cejas (con la ayuda del maquillaje), una tendencia muy fuerte durante los noventa y algo que caracterizó a la actriz de dicha película, quien no dudó en mostrar su entusiasmo por este disfraz. «Lo amo», puso en una foto en la que Kendall aparece arriba de una motocicleta, con una bandera en la que se podía leer «Vota», esto para alentar la participación de sus fans en las elecciones estadounidenses.
Algunos disfraces de los invitados:
COMENTARIOS