A pesar de la excelente noticia del embarazo de la cantante, lo cierto es que Katy Perry y Orlando Bloom no están atravesando un buen momento sentimental durante la cuarentena. La revista People informó que allegados a la pareja revelaron que el período de aislamiento los ha afectado, y que no conviven del todo bien.
«Considerando todo lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus, están estables«, aclararon en un comienzo, para luego confirmar las versiones que circulaban de una crisis. «Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo, pero además pasan todo el día juntos y no están acostumbrados a eso. Siempre funcionaron mejor con carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diaria», agregó una fuente.
Por otro lado, Perry está muy nerviosa por vivir el embarazo en este contexto. «Tiene preocupaciones, es mamá primeriza y ahora todo es tan incierto, pero ambos están muy emocionados», comunicaron.
La cantante anunció que estaba embarazada a comienzos de marzo. Lo hizo de un modo muy particular: mostrando su barriga por primera vez en el final del video de su single «Never Worn White». Al poco tiempo compartió la noticia de que daría a luz a una niña.
En cuanto a Bloom ya es padre de Flynn, de 9 años de edad, fruto de su relación con su ex mujer, la modelo Miranda Kerr. «Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños», le contaba el intérprete el año pasado a la revista Man About Town.
Perry y Orlando tratan de sobrevivir ahora a la cuarentena. Ambos iniciaron su romance en 2015, en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación, pero meses más tarde se reconciliaron.
COMENTARIOS