La Juventus conquistó su decimocuarto título de Copa tras vencer al Atalanta 2-1 en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Fue una gran noche para el sueco, Dejan Kulusevski, quien marcó un gol y dio una asistencia a Federico Chiesa.
Cabe mencionar que el encuentro contó con 4,300 espectadores, algo inusual desde el inicio de la pandemia por Covid-19, pero que gracias a la masiava vacunación, los aficionados están volviendo a los estadios poco a poco.
El Mapei Stadium albergó una final de Copa de alta intensidad, entre dos conjuntos que necesitaban del título por diversas razones. La Copa se terminó yendo a Turín, lugar donde las cosas no marchan bien tras el mal momento que vive la Juve en la Serie A.
Este fue el único titulo que ganó la Juventus de Andrea Pirlo, algo que le deja en un mal puesto y posiblemente abandone el banquillo al cierre de la temporada.
Mientras tanto desde Italia se confirma que Cristiano Ronaldo se quedará por otra temporada más, algo que no ha sido confirmado por el club ni por el astro portuguez.
COMENTARIOS