TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez, aseguró a través de Stereo Noticias meridiano que “la justicia es parcial y benevolente con quien ellos quieren, para quedar bien con Dios y con el diablo”.
En ese sentido, la progenitora del malogrado Collier, dijo que sigue a la espera que se resuelva el Recurso de Casación que presentó hace un año ante la autoridad competente y hasta el momento no hay respuesta.
Le puede interesar: CPH: “Medios están agonizando, reducen personal y salarios”
Al resto solo se les acusó de encubrimiento
Al mismo tiempo, manifestó que el resto de los acompañantes la noche del crimen de su hijo fueron acusados solo de encubrimiento.
También, denunció que esos jóvenes se defienden en libertad gozando de esos beneficios que no deberían de gozar.
“No he recibido amenazas”
Al consultar si ella recibió amenazas anteriormente. Núñez respondió que “amenazas no, son sucesos se podría decir, pero no asegurar. Es un Proceso difícil para una madre que perdió a su hijo”.
También, señaló que Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, goza de beneficios a lo interno de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto de Tamara.
Diagnostico es para personas no sentenciadas
El antes mencionado se encuentra en la división de “Diagnóstico”, ese lugar es para personas que no recibieron una condena; el debería de estar en prisión en “Condenados”.
Su familia movió influencias, cree que el debe de pagar como cualquier culpable, Concluyó.
COMENTARIOS