Joven fingió ser detenido para proponerle matrimonio a su novia

Joven fingió ser detenido para proponerle matrimonio a su novia

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Con la ayuda de la Policía Nacional, un ocurrente joven realizó ayer domingo una peculiar propuesta de matrimonio a quien era su novia en la zona occidental del país.

Lo que parecía la escena de una divertida película de comedia ya se ha viralizó en las redes sociales, luego de que Ozana Hernández, solicitó a agentes policiales que le permitiera pedirle matrimonio a su novia a lo interno de una celda de la  Unidad Departamental de Policía (UDEP) número 14.

Para la institución policial, la acción es un claro ejemplo de los lazos de confianza que la población mantiene sobre ellos y «muestran a la Policía más humana, comprometida con el bien de las comunidades».

Le puede interesar: FNAMP recapturó a tres peligrosos reos en Aldea Los Tangos, Copán

Para la Policía Nacional, dicha acción fortaleció en la institución su filosofía de «servicio a la comunidad».

Propuesta exitosa

Luego de que los agentes de la Policía Nacional, bajo el modelo de servicio comunitario, aprobaron la solicitud de Hernández, a este lo subieron en una radio patrulla  para iniciar un simulacro de detención en su contra.

Acto seguido, lo trasladaron a una celda de la UDEP número 14, lugar hasta donde llegó su ahora prometida Jazmín Deras tras ser notificada sobre la supuesta captura.

Deras no podía controlar el llanto cuando ingresó a la estación policial; esto sin imaginar que propuesta de matrimonio le esperaba en una de las celdas de esa unidad. La joven le decía a los oficiales que no creía que su entonces novio cometiera un delito.

Una vez que ingresó a la celda, vio a Hernández de rodillas sosteniendo un letrero que decía «¿Te quieres casar conmigo?»; Jazmín continuó llorando, pero en esa ocasión de felicidad, respondiendo con un «sí» a la peculiar propuesta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0